+34937521532 info@alfarsl.es

Módulo MC B-SMP

Los MÓDULOS de la serie B-SMP pueden ser de distintos tipos según la naturaleza de los contactos que alojan:

  • Eléctricos: Pueden ser elementos macho, hembra o mezcla en un mismo monobloque. La sección de los contactos viene definida por la cantidad de elementos de cada monobloque. Pueden ser de 2, 3, 5, 8, 10 y 16 elementos; con una corriente nominal por contacto de 7,5 A  hasta 25 A. Y con pines para soldar o crimpar cable, o soldar en PCB (rectos o acodados).
  • Coaxiales: Se suministran en bloques de 2 conectores, que pueden ser machos o hembras y de 50 Ω o 75 Ω. Los conectores son montables y desmontables dentro del módulo monobloque, mediante herramienta de extracción. Compatibles con conectores D sub-coax, DIN 41626 (1.0/2.3)…
  • Fibra óptica: Se suministran en bloques de 2, 3, 5, 10 y 16 conectores.
  • Aire comprimido y vacio: Se presentan en bloques de dos conectores, pudiendo ser macho, hembra o mezcla de los dos, para tubo de ∅4.

Módulos MultiContacto MC B-SMP

Los módulos MC B-SMP de Alfa’r se fabrican con material termoestable soportando temperaturas de -40ºC hasta +120ºC, excepto el módulo de 8 contactos que se fabrica en termoplástico soportando de -55 ºC hasta +90ºC. Ambos con gran resistencia a los impactos. Los contactos eléctricos centrales son de latón con baño de oro. Contactos hembra con resortes de seguridad de contacto, o con el nuevo sistema TSS® con más de 500.000 ciclos de conexión-desconexión garantizados.

Las versiones de 2, 3, 5 y 8 elementos son apilables entre si, ya que tienen la misma longitud 30 mm. Por el contrario las versiones de 10  y 16  elementos sólo son apilables con los que tengan la misma cantidad de elementos, ya que son de 50 mm y 74 mm de longitud, respectivamente.

Módulos multicontacto b-smp apilados

Todos los monobloques presentan agujeros de fijación para panel o placa, y centrador para una perfecta alineación.

Los monobloques MC de 30 mm (2, 3 , 5 y 8 contactos) son también utilizados en los conectores MultiContacto MC para RACKS (series B-SML, B-SMR, B-SMF) o en los conectores MultiContacto MC rectangulares (Serie SME o SCT).

Catálogo módulos MultiContacto MC B-SMP