Hace ya 3 años desarrollamos nuestro innovador Sistema de Segmentos de Torsión para conexiones de Ø1.5 y de Ø3 de contacto. Hoy, siguiendo las peticiones de nuestros clientes, implementamos este sistema también para los conectores con contactos de Ø1.
El sistema de segmentos de torsión (TSS)
Nos propusimos crear un nuevo sistema de conexionado macho-hembra más seguro y eficiente, que prevenga las falsas conexiones y los problemas de contacto. Así nació el sistema TSS, que ofrece una conexión completa, sobre toda la superficie de contacto, confiriendo así una total seguridad ante falsos contactos. Esto resulta en una conexión con una sensación suave, continua y eficaz, sin ningún tipo de rugosidad ni puntos duros y que, además, mejora las anteriores conexiones pin macho-hembra.
Por supuesto, el sistema TSS lleva nuestra garantía de calidad y durabilidad y asegura más de 500.000 inserciones sin desgaste ni pérdida de presión que afecten el funcionamiento del sistema.
Mejora la superficie de contacto con el mínimo espacio, pudiendo aumentar la corriente con el mismo tamaño de un pin convencional.
TSS para contactos de 1mm
Hemos recibido numerosas reseñas positivas por parte de los clientes respecto al sistema TSS, pero también solicitudes para aplicarlo a contactos más pequeños. Y hoy lo hacemos realidad.
Nuestros conectores multicontacto circulares de 22 y 37 pines ya llevan integrado el sistema de conexionado más eficaz del mercado, TSS. Además, hemos utilizado un aislante de silicona para conferirles resistencia a altas temperaturas, a agentes químicos y también a condiciones ambientales severas.
Por último, este nuevo sistema de conexionado incluye una superficie extra de agarre, tanto en los pines hembra como machos para proveer de una mayor adherencia de los pines en el aislante y evitar así el desplazamiento o rotación de éstos en cualquier caso.
¡Seguimos innovando!