+34937521532 info@alfarsl.es

Conector MC circular

Serie B-92

Los conectores de la serie B-92 son MutiContactos MC circulares, de fabricación robusta y gran flexibilidad. Se fabrican en 5 tamaños T-10, T-20, T-30, T-40 y T-70 (la numeración es el diámetro aproximado del aislante). cada tamaño tiene sus configuraciones de pines desde 2 pines  hasta 39.

Disponibles más de 60 configuraciones estándar diferentes para adaptarse a tus necesidades. Con contactos de soldar o crimpar, desde 1mm 7,5 A hasta pines de 5.75 mm 80 A.

Conectores circulares MultiContacto B-92

Los conectores industriales ALFA’R de esta serie B-92 se fabrican con especial cuidado en la calidad. Dieléctricos en termoestable o PPS  son disponibles. Los contactos centrales son de latón con baño de oro. Contactos hembra con resortes de seguridad de contacto. Los cuerpos son de aluminio niquelado o anodizado (color natural o negro). Prensa estopas plásticos o metálicos (EMC) para cables, mangueras o tubos corrugados desde 2 mm hasta 55 mm.

Con todo ello se consigue un conector industrial robusto, fiable y ligero, con más de 500.000 ciclos de conexión-desconexión garantizados; con gran robustez a las condiciones medioambientales y grado de estanqueidad IP-68.

Para ambientes severos en vibraciones, disponemos de conectores con sistema antivibratorio, mediante racor dentado y fleje en la base, que hace imposible su desconexión sin un accionamiento manual del fleje.

Existen diferentes versiones de forma, bases de panel con o sin racor, aéreos rectos con o sin racor, acodados. Como norma general el racor es mediante rosca, pero también existe sistema a bayoneta.

Estos conectores tienen la posibilidad de combinar contactos eléctricos con contactos coaxiales. De esta manera integrar señales de diferente naturaleza en un mismo conector.

Los aislantes pueden presentar diferentes giros establecidos para evitar el error de conexión en un sistema con múltiples conectores.

Disponemos de tapones de protección, para todos los tamaños y formas.

normativa: IEC 169-13

Catálogo conectores circulares B-92